11/3/09

X-men Origins: Lobezno

Nuevo videojuego Marvel, esta vez le toca el turno a Logan, de quien próximamente nos llegará su homónimo a la gran pantalla. Por lo visto en el video pinta espectacular, y me imagino que a los fans de los X-men y Wolverine les encantará. Pero siempre pesa el mismo fantasma encima de todas estas adaptaciones del cine al videojuego, no suelen ser producto de demasiada calidad que digamos, pero mejor me callo, que un servidor tiene el videojuego de Iron Man entre otros, así que, igual este tambien cae ;





Tambien aprovecho y os dejo el último trailer de la película, la verdad es que como siempre Hugh Jackman lo borda ;)








2 comentarios:

Cosmonium dijo...

No se que decirte sobre la peli. Veo una tendencia en las pelis de superheroes en las que se deja de lado el tema de los superheroes clasicos, no se si me explico, lo que quiero decir es que ya no parecen supeheroes.
Solo es una opinion desvariada..

Unknown dijo...

XDD han metido ha varios q me gustan bastante, haber q tal esta