7/3/09

IRON MAN (Sideshow collectibles & Kotobukiya)

Lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotografias que he hecho a mi colección de Iron Man: el busto 1:1 de Sideshow Collectibles, el Iron Man de Kotobukiya y el videojuego de Xbox360 ;).

El busto mide 24" H (609.6mm) x 19" W (482.6mm) x 13" L (330.2mm), pesa aproximadamente 17 kg y está fabricado por Stan Winston Studios a partir de los moldes originales que usaron en el film, edición limitada a tan solo 1500 unidades. El sistema de alimentación es por 2 pilas AA o por corriente con un transformador USA (hace falta un adaptador)

La figura de Kotobukiya mide aproximadamente 34 cm, está fabricada en cerámica en frio y resina, edición limitada y numerada de 7000 unidades (la mia es la #4020). El sistema de alimentación es por 3 pilas AAA.





6 comentarios:

Cosmonium dijo...

Asi si, incrieble, te lo has currado mucho y te ha quedado genial la entrada. Te ha faltado poner la peli en dvd...
Tanto el busto como la figura se ven tremendos y me imagino que en vivo aun más.

makondy dijo...

Si muy chulo!!
La verdad que cuando lo ves impone :)

Jorge dijo...

Muy currado el post ;)

Mola mucho el casco.

VAN dijo...

A Makondy dice k le da miedo el busto, yo le digo que se imagine al guasón de Tony Stark debajo de la armadura, k seguro k se parte d risa XDDDD.

Coñe es verdad, me dejé de poner una foto del DVD de IronMan, con su caja wapa y todo XDD. Haber si le hago una foto y la pongo ;)

Oye Cloud, tu no coleccionas nada?? pon fotos de tus cosas tb tio!! ;)

enga un saludo,
y feliz Lunes! XDDDDDDDD
dios, quiero volver a casa!!! XDDDDDDD

VAN dijo...

Me alegro k os haya gustado el post ;)

Jorge dijo...

Nunca he sido de coleccionar nada xDD

Excepto videojuegos, musica (en formato digital :3 ) y libros de 3d xDDD

Lunes de nuevoooo animo xicos