2/3/09

Modelado y desarrollo del Gow2



Bueno, este artículo me ha gustado mucho. Largo, interesante y con un montón de espectaculares imágenes.

Son varias entrevistas a diferentes modeladores sobre el proceso del juego, las técnicas y herramientas usadas. Las imagenes realmente me dejan con la boca abierta ya que el grado de detalle es espectacular, tanto en los personajes como en los escenarios. El software utilizado para crear las mallas en alta resolución y darle tanto detalle es el conocido Zbrush (lo tengo instalado pero no lo se usar demasiado bien xDD) "basicamente" es un programa en el que dibujas sobre el modelo en lowpoly a base de pinceles dando detalles como arrugas, venas, pelo etc..

Aqui abajo os dejo el enlace.

Enlace

8 comentarios:

VAN dijo...

Muy buena entrada tio, así da gusto empezar la mañana ;).

Ayer estube jugando un buen rato al Jericho, que wapo tio!!! y k dificil tb XDD, si no vigilas tus compañeros te pulen, tienes k ir usandolos a todos, me encanta, y he visto cada bicho que dioos!!!, sobretodo uno que es gigante y k escupe sangre por la boca. Hay mucho nivel en españa, ojala recibieran mas apoyo estos y no el Santiago Segura o el Almodovar de los cojones!!!

P.D.: Me tengo k poner las pilas en el blog, que te lo estas currando tu solo XDD

saludos!!!

Jorge dijo...

Gracias tio ;)
Me alegro, estaba un poco acojonao por si no te gustaba xDD

Si, jeje el tema de los compañeros da muuucho juego. A parte que las armas/poderes son bastante diferentes entre si.

Ya ves tiooo.. en vez de dar millones y millones a programas de telebasura, o tantas pelis o musica (basura) que se fijen en la industria de los videojuegos! Otros paises lo apoyan y es un sector muy importante.

saludossSS

Cosmonium dijo...

Parece que solaris revive gracias a cloud....

VAN dijo...

He visto k la mayoría de los logros se sacan jugando en dificil, creo k hoy voy a empezar de nuevo en esa dificultad, que estoy un poco mas avanzado k tu pero tengo muchos menos logros por ese motivo XDDDD

P.D.: La verdad esk Clive Barker esta como una cabra, pero sus diseños son espeluznantes, viste Hellraiser??

VAN dijo...

He visto k la mayoría de los logros se sacan jugando en dificil, creo k hoy voy a empezar de nuevo en esa dificultad, que estoy un poco mas avanzado k tu pero tengo muchos menos logros por ese motivo XDDDD

P.D.: La verdad esk Clive Barker esta como una cabra, pero sus diseños son espeluznantes, viste Hellraiser??

Jorge dijo...

jijiji xDDD si lo se, por eso empece en ese nivel. No te lo queria decir... pero.. debe ser que ya tengo mucho vicio al gears.. q empeze en dificil y excepto lo de colocar las granadas en las casetas me resulto todo bastante sencillo xD

Pero seguro q la cosa se me complica mas adelante, y el condemned le tengo q dar caña tambien.

No habia visto la peli, en la wikipedia he leido un poco sobre ella. Sadomasoquismo, dolor.. placer.. que cosas te gustan van? xDD tiene buena pinta xDD me la bajare xDD jaja saludosss

Jorge dijo...

Gracias Tex pero me agobio un poco lellendo cosas de estas xDD

VAN dijo...

A mi todo eso del masoquismo y tal como k no me mola ni un pelo XD, lo de la peli de Hellraiser esk la vi una vez por curiosidad y quedé trastornado XDD, sale cada bicho mas raro XDD. Y los diseños son parecidos a lo visto en Jericho. Lo dicho, este CLive Barker esta como una puta regadera, me recuerda a H.R.Giger con todo lo que diseñó sobre Alien, ambos tios fijo que estan zumbados, pero son unos genios en el diseño de criaturas y demás aberraciones ;)