20/2/09

Edición coleccionista Clive Barker´s Jericho

Photobucket

Si, se que este juego salio hace cosa ya de un año y que a estas alturas quizá gráficamente no sea ni un gow2 ni un killzone2 pero tenia ganas de conseguir este juego.

No puedo juzgarlo demasiado ya que todavía no he jugado suficiente, eso si la trama parece tener buena pinta, y de echo el guion esta escrito por un reconocido escritor como es Clive Berker y la producción del juego fue hecha por los españoles de Mercury Steam , pero desde luego el juego parece frenético muy rápido y ágil, a parte me gusta mucho la idea de ser un equipo de élite a lo Blade 2 xD

Os pongo algunas fotografias del libreto que te viene con ilustraciones del juego (perdonar por la calidad)

1

2

3

4

5

18 comentarios:

VAN dijo...

No lo descarto este juego en un futuro, la verdad esk a mi me atrae mucho lo k es la atmosfera de este juego, y todo juego k tenga almenos un componente survival horror, es para mi bien recibido ;)

aupa el software español!!! ;)
P.D.: Me alegro k coincidamos tanto en gustos, ahora a esperar el RE5 , k ganas tio! ;)

saludos!!!

Jorge dijo...

Bueno, no me gusta recomendar juegos por que hay gustos para todo pero por 10 euros creo que merece la pena ;)

Si el Re5! Que ganicas ya.. no quiero volver a jugar a la demo para no quedarme con el ansia de jugar mas xD

VAN dijo...

Pues ahora esta por 13 euros, k hago???!!! XDDDDDDDDD lo pillo???

Esk me acuerdo k te recomendé el Dead Space y te lo pillaste, me recomiendas este??

El RE5, lo fundimos tu y yo en co-op ;)

saludos hamijo ;)

Jorge dijo...

Hombre es que el dead space.. xDD
13 euros es la ed. coleccionista. la normal vale 9 o.O!

Si te apetece un shooter-gore directo, te lo recomiendo. Lo que mola es que puedes manejar a mas compañeros de los que salian en la demo. Cada uno con sus poderes/armas, y la trama.. bueno de momento no me entero mucho la verdad xD

Pd: Re5 coop. esta hecho ;) saludos

VAN dijo...

Una preguntilla más jeje, que me está picando ya el gusanillo XDD, el juego lo has comprado en play.com, viene doblado al castellano???

gracias tio, un saludo ;)

Jorge dijo...

jeje Pues antes he visto en el game el juego para la Ps3 por 40 leuros xD

Si, en Play.com. La edicion coleccionista. Esta doblado y traducido ;)

Igual este finde me pillo el Fallout3.. :-)

VAN dijo...

Ostias, pues si tienes pensado pillarte el Fallout 3, no lo compres en Play.com, k viene integro en inglés, pillalo aki en alguna GAME, k está tirado de precio y te viene doblado y traducido al castellano. REPITO, NO LO PILLES DE IMPORTACIÓN ;)

enga tio, saludos ;)

VAN dijo...

Ostias, pues si tienes pensado pillarte el Fallout 3, no lo compres en Play.com, k viene integro en inglés, pillalo aki en alguna GAME, k está tirado de precio y te viene doblado y traducido al castellano. REPITO, NO LO PILLES DE IMPORTACIÓN ;)

enga tio, saludos ;)

VAN dijo...

Me he pillado al final el Jericho XDD, eres una mala influencia XDDDD. Por 13 euritos la EC no podia dejarla pasar ;)

Jorge dijo...

Jeje ;) Ya tio yo tampoco me lo hubiera comprado si no estuviera por ese precio. Es de risa comparado con otros xD

Vale, me pasare por el gamespot q me pilla mas cerca, gracias por la advertencia ;) espero q ahora te mole a ti el jericho XD saludos

Unknown dijo...

Si q no te vaya a pasar como a mi q lo pille en play.com (el fallout) y me vino en english XDDD vaya cara de poker se me quedo cuando probe el juego ya q era un regalo.

P.D: cuando vayas a pillarte un juego de importacion asegurate bien, porq ponian en los comentarios de la web q estaba en español y era mentira...

Jorge dijo...

lol Konoechan vaya momentazo,no? XDD

Si.. es verdad que a veces lo ponen mal.Si es q.. En el foro de meri se supone que hay un listado.

Hombre, el jericho o similares no me importaria en ingles pero justamente el Fallout.. no me enteraria ni de la mitad *___*

Pd: play.com me dice que mi killzone2 llega en 3 dias! XD

VAN dijo...

Yeah!!, así me gusta, ahorrando unos dinerillos, k estamos en crisis XDDD. Yo tb tengo la reserva hecha del Resident Evil 5, por unos 45 euros me sale ;) Merece la pena ;)

Tengo ganas de k me llegue el Jericho ;)La verdad esk los monstruos son carnalmente asquerosos, me encantan XD Y está bastante currado el tema graficos, sobretodo los bichos, dan la sensación de "carne de verdad" XD.

Mi hermana al decirle k el juego era español se quedó con una cara como "puff, pues será un poco cutrecillo, no?" XDDD. Pero es imposible k sea peor k el BulletWitch y el FDT, que ambos por cierto, los tengo XDDDDDD

saludos!!

P.D.: El problema esk vi Hellraiser y me encantó, por eso mismo me fijé ya hace tiempo en el Jericho, y a ese precio!!! dios!!!

Jorge dijo...

Si jeje xDD quiza tenga el juego un par de dias mas tarde q los demas pero me ahorro 35 euros ^__^

Si, los moustros molan un montón, y uno de nuestro equipo es un.. cura!! xD

Pues nada, ya se lo enseñaras ingame a ver q la parece, porque se llevara una sorpresa xD

Pd: La edicion del re5 la pillastes en play.com? viene con textos en castellano? Esa ed coleccionista sera mia jiajiajiaaaa lol

VAN dijo...

Nop, me pillé la normal, fui un poco rata, y quise ahorrarme unos pocos euros ;) Así la diferencia con la de aqui, la normal, aún es mas grande XDDDD

que ganas tio del RE5, será el nuevo co-op al k nos viciemos, y promete muchisimo, yo la demo le meto caña de vez en cuando y me encanta O_O

VAN dijo...

Todos los juegos de capcom vienen en inglés con textos en castellano, así que este no iba a ser la excepción ;)

Es obvia la pregunta, pero por si acaso te la hago, te lo vas a pillar para la 360, no? XDDDDDDDDD

VAN dijo...

Ya me han enviado el Jericho, ahora a esperar ;)

Jorge dijo...

Ok, bueno saberlo. Entonces lo reservare esta semana mismo. jeje Y.. si, me la pillaré para la 360 xDD sobre todo porque casi todos mis amigos estais ahi.. aunque a veces me da rabia porque mi mejor amigo "solo" tiene la play xD