4/12/08

Resident Evil 5 (Fecha de salida: 13/3/09)


Soy consciente que para más de un@ seré cansino, pero este juego es EL JUEGO, y es que cada vez que veo más, más insoportable se me hace la espera. La cuarta parte fué impactante, lástima que el estilo con el que empezó la saga, se fué diluyendo, quedando un juego con muchísima más acción, aunque también mucha más tensión, culpa la tenían esas aglomeraciones de enemigos y una motosierra susurrándonos al oído XDD

Con esta quinta parte prometen sus creadores realmente dejarnos pegados en nuestros asientos del terror que vamos a poder "disfrutar"? XDDD Esperemos que así sea, pero conque sea como la 4ª parte ya me doy por satisfecho, la cosa promete y mucho.

Una cosilla más antes de irme, este Viernes tenemos DEMO!!!!, eso si, en el bazar japo :( pero no tardará nada en llegar aki, y una cosa Tex, yo me pillo a Sheeva XDD, el machote Chris te lo dejo para ti XDDDD, ese co-op a 2 promete superar al Gears2, oohh yeah! (Atentos a la Ed. especial que incluye un pendrive de 2gb con la forma del serum Tri-Cell O_O)






3 comentarios:

Jorge dijo...

Buenas! Muy currada la entrada tio. Os conseguisteis bajar la demo de la store japonesa? por lo visto es brutal!

Cosmonium dijo...

por cierto la edicion coleccionista llegara hast aqui?

VAN dijo...

Pues ya he probado la demo, y es dios, soy muy fan de la saga RE, y quizás soy poco objetivo para opinar, pero me parece lo mejor de todo lo que llevamos visto, es el RE4 llevado a la máxima potencia, y eso que en la demo poco se ve.

La Edición coleccionista es posible que llegue aqui, así que me imagino que no seré el único interesado, verdad?? XDD

saludos!!!