No... que va. Van ganas a este juego? Creo que te equivocas.. lol
Pero si esta que se muere el pobre! Por cierto, que en meri le han puesto un 9. No es que me fie mucho de esta gente pero bueno, no pinta mal la verdad. Espero que no sea muy corto.. Intentare pillarmelo despues de escuchar criticas de la gente
3 comentarios:
van, veo que le tienes muchas ganas a este juego ¿no?
No... que va. Van ganas a este juego? Creo que te equivocas.. lol
Pero si esta que se muere el pobre! Por cierto, que en meri le han puesto un 9. No es que me fie mucho de esta gente pero bueno, no pinta mal la verdad. Espero que no sea muy corto.. Intentare pillarmelo despues de escuchar criticas de la gente
Jejeje, esk los juegos de este tipo son mi debilidad, los survival horror me pueden ;)
Además k la estética siempre me ha traído, y por una vez que por lo visto cumplen con mis expectativas, pues me lanzo de cabeza a por el XDDDD.
P.D.: Por cierto, hoy ya será mio junto al Fable 2, ahi queda! XDDDD
Que ruina de meses, espero k mi chica me regale alguno en navidades :D
Publicar un comentario