2/9/08

Más videos del Left 4 dead!!

Señores os dejo un par de videos nuevos de este juegazo, la verdad es que con las últimas noticias y videos que circulan no hacen más que justificar su compra O_O! juzgad por vosotros mismos!!! Saludos ;)



3 comentarios:

Cosmonium dijo...

estamos hablando mucho del left 4 dead y nada o casi nada del gears 2 que sale antes, que bien mantienen en secreto los de epic cosas del gears....

Anónimo dijo...

Hombre el Gow2 sera la bomba pero ahora mismo me llama mas la atencion el left 4 dead quiza por que me parece mas novedoso y el tema de matar zombies "a saco" 4 players parece de locura.

Aunque graficamente el gow2 tiene pinta de ser bestial, y ojo, he leido que puede ser verdad que algunas fases se puedan jugar a 4.

Habra q estar atentos chicos ;)

VAN dijo...

Cuanta razón teneis, del gears2 apenas nada, pero todos sabemos lo grande que será, lo k es sorprendente esk para estas fechas haya tanto juegazo junto, yo contando los k me interesan son 5 ya :( joer, k ruina!

saludos!!!

P.D: Este juego pinta brutal a 4!!;)