Mira vanmont esto es lo que te comente ayer y me parecía mas apropiado ponerlo primero en tu blog ya que te gusta mucho el calvo del kratos y eres su gran seguidor XD. Lo encontre en la pagweb oficial del Little big planet, igual es un skin para los personajes, haber si se animan de paso y hacen más de estos tan graciosos.
http://littlebigplanet.us.playstation.com/

P.D: Hacia tiempo que no posteaba ninguna entrada y tengo el tema pendiente de actualizar la seccion Dolls.
29/8/08
Little big planet
Etiquetas:
Videojuegos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






9 comentarios:
Diossss es juego es la bomba! Que ganitas le tengo..
Por lo visto estos muñecajos eran un regalo si reservavas el juego.Te los dejaban descargar a este o a la prota de Heavly sword.
Lema de este juego: Be creative my friend
saludos
XXXXXXXDDDDDDD, pero k bueno jajaja. Ya ves como se lo han currao al calvorotas del god of war.
Muy wapo ;)
Buen aporte Konoe ;)
XDXD si que es gracioso si, pues ves eso no lo sabia gracias Jorge, algo nombraban acerca de la reserva pero no sabia exactamente eso ^^. Lo mejor la perilla XDXD
Joer la perilla es un puntazo si xD
Bueno.. ^^ Te dejaban elegir entre estos dos muñeacajos descargables, una tira de pegatinas (¿?) o una funda para guardar tus muñecos (creo que igual se podian comprar algunos en tiendas)
la funda la vi y era como si fuera un saco de patatas con el dibujo del muñeco principal, pero no se si todo esto es solo para las reservas americanas.
juassi que parecia un saco de patatas xD
Y por lo que tengo entendido que era solo para americanas.. ¬¬
XDXD es que siempre nos pasa lo mismo, y eso ocurre aun mas con los juegos RPG son de lo
peor
xD si, es una lastima que a los Europeos simpre nos traten asi ¬¬
La de Rpgs que nos hemos perido en la Play como Parasite eve, Chono trgier, Dragon Quest etc.. pero por suerte cada vez podemos importar mas ^^
Si, por suerte en esta generacion existe el region free XD. Y tambien hay que decir que para los que tenemos un nivel bien de ingles no supone problema pero para los que no... pues puede dar mucho por el saco..
Saludoss a todos!!
Publicar un comentario