6/8/08

Left 4 dead

Videojuego de zombies que nos llega para PC y XBOX360 a finales de septiembre, donde su mayor atractivo radica en un cooperativo online para 4 jugadores, lo publica Valve, y el motor gráfico es una versión potenciada y mejorada del Source (Half Life).

Os dejo 3 videos, por lo visto no pinta del todo mal, y aunque a primera vista no sea de lo mas potente en gráficos, tiene sus detalles y una velocidad y acción endiablada (me recuerda al timesplitters 2, y eso es bueno ;) ).

Eso si, desde aqui mismo hago un llamamiento a las armas a Texroj, Josan y Jorge, de lo contrario paso de pillármelo, señores el juego promete ;)

P.D.: Para el que le pueda interesar tambien dispone de un modo para 1 jugador, llevando los otros 3 personajes la IA (que prometen k será buena).

P.D2: Jorge tio, si flipaste con el Halo 3 en coop, este promete también, lo pillamos?? a tex y a mi nos convence ;)









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joderrrrrr tiene muy buena pinta!

Y si que es frenetico si.

Cosmonium dijo...

como hemos hablado por mi lo pillamos pero esta claro que esto hay que jugarlo con gente que si no no tiene gracia.....tambien hay que ver el tema del lag....

VAN dijo...

Yo creo que en este juego el tema de lag y tal estará bastante subsanado, no creo que haya ningún problema, todo el potencial se centrará en eso. Menuda gracia tendría sino que un juego que está centrado en el juego cooperativo online tuviera lag, sería de escándalo!!! Esos tios se les ve serios, y si tienen algún problemilla será como en el Halo3, k aunk va perfecto, algún dia hemos tenido problemas ;)

Anónimo dijo...

pinta bien, esperemos que no sea una cagada