Buenas, yo tengo el juego desde la semana pasada (en su ed. coleccionista :D) y por lo que llevo jugado (voy por el cap.3) es muy bueno, tiene algún bug que otro (como cualquier videojuego), pero se arregla fácilmente con volver atrás un poco (gracias a la funcion de retroceso o avance que emula a lo que seria como un DVD de video) y ya está, ni se jode/ni corrompe la partida ni nada por el estilo (cosa que si que pasaba en el oblivion, y fíjate tu la notaza que tiene!).
En cuanto al control, requiere adaptarse, es para que nos hagamos una idea, una mezcla de concepto WII (pero sin wiimote, claro) con la X360, para mi su jugabilidad le hace subir muchos puntos gracias a su originalidad y puesta en escena. Es difícil, pero en cuanto te adaptas disfrutas como un enano.
Las físicas es lo mejor que he visto, aún con fallos, ver como se propaga de forma tan real el fuego da miedo solo de verlo. Y los gráficos están a un muy buen nivel.
De historia por lo que llevo visto me gusta, me tiene intrigado, y el sistema de división por capítulos a lo serie de televisión (con sus "anteriormente en...") le da un soplo de aire fresco.
De duración creo que son 9 capítulos, pero el juego en si supone un reto y la forma de afrontar los peligros es muy abierta, por lo que no es para nada lineal el planteamiento.
En resumen, si estabas esperando una aventura con toques de survival, acción, plataformas, puzzles (basados en la fisica),... os lo recomiendo. Sus bazas principales para mi son justo lo que la gente de algunos medios tanto critican, y es precisamente su jugabilidad, que a mi parecer, es igual demasiado novedosa y diferente para que acabe de cuajar en el mercado actual (donde prácticamente son todo clones con graficos en plan "haber quien la tiene mas grande" XD).
De todas formas recomiendo provarlo por uno mismo, un buen rato, nada de un par de misiones y ale, juégalo con tranquilidad y saca tus propias conclusiones. Porque a mi me han atrapado sus "fisuras" XD (los que lo han jugado, imagino que entenderán el doble sentido ;))
Saludos!!!
Por un mundo consolero sin perjuicios, disfrutemos de los videojuegos!! ;)
A la mierda los fanboys!
P.D.: Os dejo una imagen de la E.C. que es la que tengo, en cuanto pueda subo fotos propias ;)








No hay comentarios:
Publicar un comentario