15/2/08

Sabado de carnaval, friki & Montmeló

Entrenamientos F1 montmeló

El sabado de carnaval nos fuimos de madrugada al "Circuit de Catalunya" de Montmeló a ver los entrenamientos de F1, era la primera vez que iba, y la verdad quedé impresionado por el ambiente, la afición y el rugido de los motores. Estuvimos durante toda la mañana, y por mas grande que fuera el circuito, estaba a petar de gente. Sin embargo pudimos recorrerlo todo yendo a todas las tribunas, cerca de unos 4 km en total!!

En la tribuna principal teníamos delante los boxes de Renault y compañía, pudimos ver a Alonso, incluso el tio salió a saludar. No podré negar, que aunque nunca he sido un fan de la fórmula 1, no me emocioné en ese momento, fue increible. Incluso a un tio que tenia al lado lo filmaron los de telecinco (saliendo yo tb por la tele XDDDD) algo que de hecho tuvo bastante polémica, ya que unos "fans" se dedicaron a insultar a Hamilton y McLaren (ejemplo claro como en cualquier partido de fútbol o evento similar) y salió en la TV e internet (webs como terra.es, por poner un ejemplo) bajo el titular de "insultos racistas a Hamilton en montmeló". No sé quien era mas patético si los fans o los medios, pero fui testigo en primera persona de como se manipuló la información!!, os cuento, el tio que aparece con el megáfono insultando a Hamilton se puso de esa forma cuando se enteró que lo iban a grabar y que iba a salir en TV, de hecho fue el periodista quien lo "animó"!, sencillamente espeluznante, y mas aún cuando se llegó a tal extremo de que se ha politizado el tema, pidiendo cuentas el ministro de inglaterra y la FIA, alegando que nos merecíamos que nos quitaran el GP de F1 de España!! Como siempre pasa, por culpa de una minoria lo pagamos todos!!!

No me voy a enrollar mas, ya que la mañana fue preciosa y nos lo pasamos en grande, solo añado que me parece increible el movimiento mediático, patético, deprimente e indigno ejemplo de como se manipula la información y luego la masa de la audiencia se lo cree. Como también condeno la actitud poco deportiva de algunos pocos, ya que tanto me emocioné al ver a Alonso como a Hamilton ;)

Os pongo a continuación unas foticos donde aparecen Hamilton, Alonso, los boxes de renault y la cola de entrada al circuito^^.




P.D.: Mas adelante en cuanto pueda añado el famoso video de TV, donde yo también salgo XDDD.

Cena japo carnaval

Ese mismo día por la noche fuimos a cenar a un Japonés que tienen unos amigos, y aunque la ocasión se presentó para ir disfrazados, decidimos de ir solamente con pelucas en plan anime XDD. La velada fue fantástica, en compañía de tus amigos, seres queridos y tu chica, que mas se puede pedir? ^^. Dejo un slide con algunas fotos que nos hicimos.

No hay comentarios: